MUERTE DE MARADONA

Dalma Maradona, otra vez contra Matías Morla por la relación de Luque con Diego

La hija del astro argentino usó su Instagram para caerle al abogado. "¿Quién le presentó al Doctor Luque a mi papá y por qué?", se preguntó la actriz.

Actualizado a
Dalma Maradona, otra vez contra Matías Morla por la relación de Luque con Diego

La Justicia comprobó en los últimos días que el neurocirujano Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Armando Maradona para solicitar su historia clínica a un sanatorio privado en septiembre 2020.

Esto, por supuesto, complica la situación del médico que está imputado y siendo investigado por homicidio culposo y hace que todas las miradas se apunten ahí, aunque Dalma Maradona -irónicamente- pidió que se amplíe la visión.

"¿Quién le presentó al Doctor Luque a mi papá y por qué? ¿Nos vamos a seguir haciendo los boludos?", escribió Dalma en su cuenta de Instagram y reclamó: "¿Por qué ningún medio de comunicación habla de esto?".

Ampliar

Después, aseguró que ni ella ni su hermana, Gianinna, van a "transar nunca con nada que tenga que ver con Morla" y que "la gente que lo hace se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz". Por último, apuntó: "Después, no los quiero llorando diciendo que no sabían quién era porque se lo dejé claro uno por uno".

Ampliar