ESTUDIUANTES

Mensaje y posterior descargo de Verón: ¿Era para Rojo?

El presidente de Estudiantes de La Plata se expresó en redes sociales y después hizo su descargo. Mientras tanto, el defensor negocia con Boca y podría ser el primer refuerzo.

Mensaje y posterior descargo de Verón: ¿Era para Rojo?

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, se muestra bastante activo en redes sociales. No solo para compartir cosas de su vida personal y recuerdos familiares, sino también para expresarse acerca del cuadro de sus amores.

En las últimas horas, la Bruja subió una historia que llamó la atención de todos: una foto con su padre, la camiseta número 11 del Pincha y una frase llamativa que no tiene destinatario explícito. "El desafío de volver, de querer hacer historia, de no ser uno más. Elegir siempre a Estudiantes...", escribió el dirigente.

Luego, en otro posteo, agregó una imagen junto a Agustín Alayes, quien también integra la comisión directiva del cuadro platense: "Siempre primero Estudiantes de La Plata. Con errores y aciertos, pero siempre poniendo al Club por encima de todo".

Mientras tanto, Marcos Rojo, quien salió de la cantera del León, busca su salida del Manchester United y tiene bastante avanzada su llegada a Boca. Los próximos días podrían ser claves y traerían novedades importantes. El mensaje de Verón, ¿habrá sido para él?