NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El Lyon se baja de las negociaciones por Montiel

El equipo francés no está dispuesto a desembolsar la cifra que pretende River por el lateral derecho y, por el momento, no hay otras ofertas concretas.

Actualizado a
El Lyon se baja de las negociaciones por Montiel
Prensa River Plate

Luego de un fin de semana de descanso, este lunes el plantel de River retomó los entrenamientos y Marcelo Gallardo recibió una noticia que le genera algo de alivio en cuanto a la conformación de su grupo de profesionales para la temporada que se avecina: al menos por ahora, Gonzalo Montiel seguirá siendo jugador del Millonario.

En los últimos días había trascendido que el Lyon francés tenía todo listo para hacer una propuesta formal por 8,5 millones de euros para quedarse con el lateral derecho de la Selección Argentina, sin embargo esa posibilidad fue descartada de plano.

Según informó TyC Sports, el club de la Ligue 1 consideró demasiado elevada la cifra que pretendían desde Núñez y, en un mercado de pases austero en todo el mundo, optó por retirarse de las negociaciones.

En este receso, Cachete es uno de los futbolistas que más interés genera en Europa, ya que pese a su juventud lleva dos años en un gran nivel con la Banda Roja y también se ganó un lugar fijo en las convocatorias de Lionel Scaloni.

Además del Lyon, otro equipo que estuvo siguiendo de cerca al defensor nacido en González Catán es la Roma de Italia, aunque todavía no realizó ninguna oferta.