NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

González: "Lo de Santos nos hará crecer como grupo"

Mientras se recupera de su lesión en el peroné, el Pulpo se ilusiona con ver a un Boca competitivo a lo largo del 2021: "No tengo dudas de que lo haremos".

Actualizado a
González: "Lo de Santos nos hará crecer como grupo"

Diego González, uno de los últimos refuerzos de Boca, se enfoca de lleno en su recuperación pero también se ilusiona con que el equipo siga peleando las competencias a lo largo del 2021. Con mezcla de sensaciones, luego de la eliminación ante Santos y de la obtención de la Copa Maradona, Pulpo sostuvo: "Me dolió mucho que se diga que no se corrió. Gracias a Dios tenemos jugadores de experiencia y pudimos levantarnos rápido. Son cosas que tienen que pasar, pasaron y nos van a seguir haciendo crecer como grupo. No tengo dudas de que vamos a seguir compitiendo e intentando darle esa alegría que tanto espera el hincha de Boca".

Además, el mediocampista central aseguró que el grupo entendió que no estuvo a la altura en la semifinal de vuelta de la Libertadores y contó cuál es la parte clave para no repetir dicha actuación: "La mejor autocrítica es la individual, la que uno hace cuando se va a acostar y no puede dormir, cuando uno sabe que hizo todo mal desde el principio hasta el final. Y la realidad es que tenemos que poner la cara. Fuimos un desastre, no jugamos a nada, lo que Miguel nos pidió no lo pudimos cumplir".

Para cerrar, González se refirió a su presente y, en la charla con BocaDeSelección, contó que sigue agradecido por la oportunidad que se le presentó a esta altura de su carrera: "Mi llegada a Boca me sorprendió. Los de Lanús me dieron vuelta la cara, poniéndome miles de trabas. De que me hayan dejado de lado, me hayan querido retirar en el club anterior a conseguir un título con Boca. Lo sigo disfrutando, festejando".