NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Qué falta para que Marcos Rojo sea nuevo refuerzo de Boca?

El defensor es seguido de cerca por el Consejo de Fútbol, pero debe acordar su salida del Manchester United. Miguel Ángel Russo lo espera.

Actualizado a
¿Qué falta para que Marcos Rojo sea nuevo refuerzo de Boca?

Marcos Rojo tiene un único objetivo para el año entrante: volver a sentirse útil dentro de una cancha de fútbol. La calidad y la jerarquía están inctactas, ahora solo es cuestión de ponerse en óptimas condiciones físicas y encontrar un club que le de los minutos que nunca debió perder.

Boca, atento a los deseos del futbolista que reconoció comunicaciones con Juan Román Riquelme, lo tiene en consideración y está bastante cerca de llegar a un acuerdo. La oferta fue enviada, la duración del contrato está arreglada de palabra pero falta el detalle más importante: que él se desvincule del Manchester United. El contrato con el cuadro inglés es hasta junio de 2021, sin embargo su buena relación con los dirigentes de los Diablos Rojos podría ser un factor clave para acelerar el traspaso.

Mientras tanto, Miguel Angel Russo ya diagrama la pretemporada de verano y planea cómo armar el plantel de cara a la pretemporada que se llevará a cabo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. No habrá demasiadas caras nuevas, pero sí se buscará contratar jugadores que puedan potenciar a la base del equipo campeón del fútbol argentino.

Diego eterno: el nuevo tatuaje de Rojo