NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenaglia: "Para mí sería muy lindo jugar en Boca"

El defensor de Talleres, que hizo inferiores en el Xeneize, manifestó su deseo de ponerse la camiseta azul y oro. ¿Podrá ser una de las caras nuevas?

Actualizado a
Tenaglia: "Para mí sería muy lindo jugar en Boca"

Nahuel Tenaglia, uno de los mejores jugadores del plantel de Talleres de Córdoba, rompió el silencio y soltó una frase al aire que dejó en claro su principal deseo: ponerse la camiseta de Boca y tener el privilegio de jugar en dicho club.

"Salió la posibilidad de poder ir a Boca. Yo soy hincha del club y la verdad que sería muy lindo para mí", manifestó el defensor lateral ante la consulta periodística y abrió una puerta importante para que el traspaso pueda darse.

Además, el futbolista agregó que el sueño no es solo futbolístico sino también tiene algo sentimental: "Siempre de chico fue mi sueño jugar en la Primera de Boca y poder regalarle la camiseta a mi papá, que tenga su apellido".

Mientras tanto, el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, sigue barajando posibilidades y metiéndose de lleno en un mercado de pases que recién comienza. ¿Levantarán el teléfono para llamar a Tenaglia?