NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Piatti no descarta volver a jugar en la liga española

El ex delantero del Almería, Valencia o Espanyol no descarta volver a la liga española: "Mi idea inicial es quedarme en Toronto, pero no descarto nada", dijo a AS.

Actualizado a
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Michael ReavesAFP

Un viejo conocido de LaLiga puede retornar donde disputó la mayor parte de su carrera deportiva. Pablo Piatti, ex jugador de equipos como el Almería, Valencia o Espanyol podría tener una nueva oportunidad en la liga española.

En la MLS, jugando para Toronto FC, marcó cuatro goles y dio tres asistencias en 19 partidos. El hasta ahora jugador franquicia terminó su contrato y está dispuesto a renovar con el club canadiense, pero no descarta otras opciones, tal como declaró a Diario AS: “Mi idea inicial es quedarme en Toronto, sería la prioridad. Pero no cierro otras puertas. Hubo sondeos para regresar a la Liga pero de momento nada concreto. Veremos cómo se desarrolla el mercado y analizaremos para tomar la mejor decisión”.

El jugador, surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata, llegó en el año 2008 al Almería y en total disputó doce temporadas en España, donde disputó 294 en el campeonato doméstico, 40 en la Copa del Rey y 20 en Europa League, además de 13 en la máxima competición continental, la Champions. Además, marcó un total de 60 goles y dio 59 asistencias entre Valencia, Espanyol y Almería.