MLS

Piatti no descarta volver a jugar en la liga española

El ex delantero del Almería, Valencia o Espanyol no descarta volver a la liga española: "Mi idea inicial es quedarme en Toronto, pero no descarto nada", dijo a AS.

Piatti no descarta volver a jugar en la liga española
Michael Reaves AFP

Un viejo conocido de LaLiga puede retornar donde disputó la mayor parte de su carrera deportiva. Pablo Piatti, ex jugador de equipos como el Almería, Valencia o Espanyol podría tener una nueva oportunidad en la liga española.

En la MLS, jugando para Toronto FC, marcó cuatro goles y dio tres asistencias en 19 partidos. El hasta ahora jugador franquicia terminó su contrato y está dispuesto a renovar con el club canadiense, pero no descarta otras opciones, tal como declaró a Diario AS: “Mi idea inicial es quedarme en Toronto, sería la prioridad. Pero no cierro otras puertas. Hubo sondeos para regresar a la Liga pero de momento nada concreto. Veremos cómo se desarrolla el mercado y analizaremos para tomar la mejor decisión”.

El jugador, surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata, llegó en el año 2008 al Almería y en total disputó doce temporadas en España, donde disputó 294 en el campeonato doméstico, 40 en la Copa del Rey y 20 en Europa League, además de 13 en la máxima competición continental, la Champions. Además, marcó un total de 60 goles y dio 59 asistencias entre Valencia, Espanyol y Almería.