Temas del día Más temas

WEST HAM

Gio Simeone, en el radar de la Premier League

El hijo de Cholo Simeone, que milita en el Cagliari de la Serie A, estaría siendo seguido por el West Ham de David Moyes para reforzar la punta del ataque.

Gio Simeone, en el radar de la Premier League
ALBERTO LINGRIA REUTERS

La marcha de Sébastien Haller ha hecho que el West Ham casi esté obligado a salir al mercado para fichar un delantero. Teniendo solamente a Michail Antonio para la posición, siendo además un jugador que se ha desarrollado en múltiples posiciones, comienzan a sonar nombres para los hammers para reforzar la posición y conseguir una alternativa.

David Moyes necesita urgentemente un delantero para este mes. Entre los nombres que han salido, está el de Giovanni Simeone. Según ha podido saber AS, el West Ham ya ha preguntado por la situación del hijo del Cholo. El delantero argentino de 25 años, que ha desarrollado su carrera prácticamente en Italia, podría cambiar de aires y poner rumbo a las islas para incorporarse al club londinense. Debido a que el Cagliari está detrás de Simone Zaza, facilitaría la salida de Simeone a otro equipo.

Giovanni Siomeine, que ha hecho cinco goles y ha dado uan asistencia en sus 12 partidos de Serie A esta temporada, podría ser un buen refuerzo para el West Ham.