NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

"¡Se necesitan francotiradores para detener a Achraf!"

Hernán Crespo, técnico de Defensa y Justicia, que disputará la final de la Copa Sudamericana, ha elogiado en La Gazzetta dello Sport al ex madridista.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Sudamericana - Semi final - Second Leg - Defensa y Justicia v Coquimbo Unido - Estadio Norberto Tomaghello, Buenos Aires, Argentina - January 16, 2021
 Defensa y Justicia coach Hernan Crespo reacts Pool via REUTERS/Natacha Pisarenko
NATACHA PISARENKOPool via REUTERS

Hernán Crespo, en las vísperas a la final de la Copa Sudamericana, ha declarado en la Gazzetta dello Sport sobre el Inter, el Milan y lo bueno que es que ambos equipos estén en la disputa por el título de la Serie A tras tantas temporadas bajo el mando de la Juventus.

Además de esto, el técnico argentino de Defensa y Justicia no escatimó en elogiar a ciertos jugadores, entre los que se encontraba Achraf. El ex jugador del Real Madrid está cuajando una gran temporada como carrilero derecho bajo las instrucciones de Antonio Conte. "Siempre buscan el juego vertical, van directo al grano. Tiene elementos que están físicamente muy estructurados, tienen potencia, energía. Mira Hakimi: ¡se necesitan francotiradores para detenerlo!". Decía el que fuera delantero del Inter.

El que fuera delantero de Milan e Inter, entre otros equipos italianos, también tuvo palabras para elogiar el rendimiento de futbolistas como Lukaku o Lautaro, jugadores que están consiguiendo que el Inter adquiera un nivel competitivo que hacía tiempo no se veía en los nerazzurri.

No le faltaron también buenas palabras hacia los rossoneri, declarando que es un equipo bien construido en este momento con figuras que consiguen demostrar que pueden luchar por el Scudetto. "Estarán hasta el final, porque son un equipo de verdad, construido con inteligencia por mi amigo Paolo Maldini y guiado sabiamente por mi amigo Pioli. Luego está Ibra, al que los jóvenes que se acercan al fútbol deberían estudiar: fenómeno".