Claudia Villafañe, ganadora de la Final de MasterChef Celebrity Argentina: reacciones y últimas noticias

Claudia Villafañe, ganadora de la Final de MasterChef Celebrity Argentina: reacciones y últimas noticias

¡Claudia Villafañe campeona de la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina!

Dalma y Gianinna acompañaron a Claudia en la final de Masterchef Celebrity Argentina.

Llegó el momento de los postres: duraznos asados con ricota casera de Analía y helado de banana con cerezas y crocante de chocolate de Claudia.

Analía Franchín hizo un plato clásico pero no se quedó atrás: pulpo con papas y pimentón.

El platazo inédito que presentó Claudia en la gran final de la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina: conejo envuelto en panceta relleno de solomillo de cerdo con puré de zanahoria.

La entrada que presentaron Analía y Claudia: carpaccio de portobellos por un lado, burrata con tomates y frutillas por el otro

Claudia Villafañe y Analía Franchín competirán para ser campeonas del certamen de cocina más exitoso de la TV. La ganadora se llevará un millón de pesos.

Dalma Maradona escribió en sus redes sociales sobre la posible filtración de la ganadora de Masterchef.

El exitoso certamen de cocina llega a su gran final, donde Claudia Villafañe y Analía Franchín competirán, entre otras cosas, por un millón de pesos.

Antes de la gran final, Claudia Villafañe y Analía Franchín hablaron con Flor Vigna. ¿Qué dijeron las finalistas?

¡Todo listo para que empiece la gran final de esta primera edición de Masterchef Celebrity Argentina!

¡Así ha sido el camino hasta la gran final de Masterchef Celebrity Argentina de Claudia Villafañe!

¡Así ha sido el recorrido para llegar a la gran final de Analía Franchín!

Llegó la tan ansiada final de Masterchef Celebrity Argentina primera edición, que tiene a Claudia Villafañe y a Analía Franchín como finalistas.

La final, que fue grabada hace dos semanas pero de la que hay absoluto hermetismo, será muy pareja: tanto Claudia como Analia fueron dos de las más elogiadas por el jurado compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Claro, hay que destacar que Franchín fue eliminada cuando sólo quedaban siete participantes en competencia, aunque finalmente fue Leti Siciliani la que decidió irse y darle otra oportunidad a la panelista.

La ganadora se llevará un millón de pesos de premio y una beca de un año en la prestigiosa escuela de cocina Mausi Sebess.

¡Bienvenidos a la gran final de Masterchef Celebrity Argentina, con las finalistas Claudia Villafañe y Analía Franchín enfrentándose por ser la gran chef y ganar el premio!

.