NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HANDBALL | ARGENTINA - DINAMARCA

Argentina - Dinamarca: horario, cómo ver en TV y dónde seguir en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online a los Gladiadores vs Dinamarca, tercera fecha del Mundial masculino de Handball, hoy, 19 de enero.

Actualizado a
Cairo (Egypt), 17/01/2021.- Federico Pizarro of Argentina in action during the match between Argentina and Bahrain at the 27th Men's Handball World Championship in Cairo, Egypt on 17 January 2021. (Balonmano, Bahrein, Egipto) EFE/EPA/Mohamed Abd El Ghany / POOL
Mohamed Abd El Ghany / POOLEFE

Los Gladiadores continúan su participación en el Mundial de Handball que se disputa en Egipto contra Dinamarca. Argentina ganó sus dos primeros compromisos contra el Congo y Bahréin y necesitará ganar este tercero para pasar a la siguiente ronda como primera de grupo, ya que su rival de hoy tiene los mismos puntos (4), pero le saca ventaja en el puntaje.

Horario: ¿A qué es el Argentina - Dinamarca de hoy?

El encuentro entre Argentina y Dinamarca que se disputará el martes 19 de enero en el Cairo Halls Complex, de El Cairo, a partir de las 16:30 horas de Argentina.

Televisión: ¿En qué canal es el Argentina - Dinamarca de hoy?

El encuentro entre Argentina y Dinamarca se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de DeporTV, disponible tanto en la TDA como en distintas cableras del país. Además se podrá observar por las plataformas de YouTube y Facebook de DeporTV.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Dinamarca?

Si quieres seguir en directo el Argentina - Dinamarca del Mundial de Handball, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el mejor resumen.