NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Dabove se desvinculó de Argentinos y firma en San Lorenzo

El ya ex-técnico de Argentinos Juniors, de 47 años, firmará contrato con San Lorenzo para reemplazar a Mariano Soso. El vínculo será hasta finales de 2021.

Actualizado a
Dabove se desvinculó de Argentinos y firma en San Lorenzo
iamnoticias

Diego Dabove se desvinculó este mediodía de Argentinos Juniorsy por la tarde firmará su contrato con San Lorenzo, club que lo eligió para reemplazará a Mariano Soso.

El entrenador de 47 años dejará la institución de La Paternal, a la que llegó en diciembre de 2018 y donde obtuvo la clasificación a la Copa Libertadores de este año, para llegar a un conjunto de Boedo en el que deberá realizar un trabajo simular al que efectuó en Godoy Cruz y Argentinos.

Esto es recomponer la imagen de un plantel diezmado futbolística y anímicamente, nivelar las tensiones del vestuario y sentar las bases de una formación confiable y efectiva.

“Firmamos la salida de Argentinos y no tengo nada más que agradecimiento a toda la gente del club. Fueron dos años muy lindos y esto pasa por una decisión deportiva y personal de seguir creciendo en otro lado. A las 3 de la tarde tenemos todo arreglado para firmar en San Lorenzo”, comentó Dabove en TyC Sports, tras rubricar la rescisión de su contrato con el Bicho.

Dabove, quien también recibió sondeos por parte de Racing e Independiente, tiene acordado su vínculo con San Lorenzo hasta fines de este año.

San Lorenzo tiene programado el inicio de su pretemporada para el jueves, seguramente con Dabove como técnico.