NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA CAMPEÓN

Tevez: "Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades"

El capitán de Boca viajó a San Juan, entró y levantó la Copa Diego Maradona. Además, confirmó que se queda en el club tras los rumores de su posible salida.

Actualizado a
Tevez: "Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades"
ANDRE PENNERAFP

Carlitos Tevez, capitán de Boca, levantó la Copa Diego Maradona mientras pasa un momento familiar complicado con la delicada situación de salud de su papá. 

La salud del papá de Carlitos

"Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades, es muy momento muy difícil para toda mi familia. Creo que son 29 títulos en mi carrera. Es muy difícil para mí. Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades y hacer de padre, explicarle a mis hijas lo de mi abuelo, es una situación muy difícil para todos".

Tevez sigue en Boca

"Hay Tevez para rato, yo no tengo pensado dejar de jugar. Por mi viejo, por mi vieja, por mi familia no voy a dejar de intentarlo. No tenemos mucho tiempo de parate, solo una semana y no perdés estado físico. Creo que puedo dar y seguir, me siento bien."

El partido contra Santos

"El fallo que tuvimos se notó, nos golpeó más fuerte a nosotros. Debemos reconocer que nos equivocamos, tanto Russo como nosotros porque no pudimos sacarle la rebeldía a nuestros compañeros, pero hoy estamos de pie".

"Rebeldía para jugar a la pelota, demostrar que querés. Si corrés, corrés, metés. Pero rebeldía falta para jugar, agarrar la pelota. Ahí fue la falla más grande que tuvimos".

Homenaje a Diego

"Es importantísimo ganar el 1° torneo Copa Diego Maradona tras su fallecimiento, y es importante para Boca, la mayoría de los planteles están de vacaciones y  Boca está jugando. No todo es malo".