COPA DIEGO MARADONA

Izquierdoz: "Sabemos que si perdemos va a venir la crítica"

Cali Izquierdoz y Martín Payero hablaron en la previa de la final de la Copa Maradona en San Juan. El segundo capitán de Boca fue claro tras la derrota contra Santos.

Izquierdoz: "Sabemos que si perdemos va a venir la crítica"

El defensor de Boca Juniors Carlos Izquierdoz y el mediocampista de Banfield Martín Payero palpitaron hoy en San Juan la gran final de mañana de la Copa Diego Maradona.

“Tuvimos tres días de entrenamientos, basamos mucho en la recuperación en lo físico, trataremos de mejorar aspectos que fallamos el otro día con Santos. Enfrentaremos a un gran rival, tendremos que hacer las cosas muy bien para lograr el resultado que aspiramos, tenemos esa ilusión“, expresó Izquierdoz en conferencia de prensa.

Y agregó: “Superamos obstáculos en este torneo, tuvimos rivales muy fuertes y trabajamos mucho para llegar a esta final. Queríamos esto y vamos a dejar todo para ganar”.

El defensor de Boca también habló sobre el partido contra Santos en Copa Libertadores: "No sentimos que futbolísticamente estemos mal como dicen los periodistas. tuvimos un partido mal que nos costo la clasificación y nos dolió. Ahora, a jugar mañana".

Por su parte, Payero dijo: “Nosotros seguimos una identidad, eso nos trajo a esta instancia, el convencimiento de un estilo de juego que pregona el técnico y enfrente tendremos a un gran rival. Nos preparamos muy bien y tendremos que hacer un partido perfecto para ganar el título”.