NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palermo, ilusionado de cara al futuro: "Puedo ser el DT de Boca"

El Titán, uno de los máximos emblemas de la historia xeneize, confía en que en algún momento le tocará la chance de regresar a la Ribera.

Actualizado a
Palermo, ilusionado de cara al futuro: "Puedo ser el DT de Boca"

Martín Palermo, actual entrenador de Curicó Unido de Chile, mantiene vivo su gran sueño: ponerse el buzo de DT de Boca. El Titán, uno de los máximos ídolos de la institución de la Ribera, sabe que todavía le queda mucho camino por recorrer en esta profesión pero, al igual que cuando era futbolista, mantiene el optimismo de cara al futuro.

"La ilusión siempre estuvo desde el momento en que decidí ser entrenador. El tiempo lo dirá y me pondrá en ese lugar cuando tenga que ser. No quiero apresurar los tiempo, yo sé que es cuestión de tener paciencia", sostuvo el nacido en La Plata en la charla con OneFootball.

Palermo confía en sus condiciones, sabe que tiene un cuerpo técnico a la altura y deja la puerta abierta para volver al club en donde hasta le hicieron una estatua para homenajearlo: "La experiencia y todo lo que he hecho durante todos estos años, me hacen dar cuenta que estoy preparado para ser el técnico de Boca. Espero seguir creciendo, soy muy obsesivo con eso. Uno aprende en todo momento para ser entrenador".