RIVER PLATE

River pone la mira en el uruguayo Laborda

El marcador central de Nacional fue sondeado por el Millonario para reforzar su última línea, aunque por el momento Gallardo no tiene cupo de extranjeros.

0
River pone la mira en el uruguayo Laborda

Mientras el plantel de River descansa tras la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Palmeiras, en Núñez ya se piensa en el futuro y uno de los temas prioritarios a resolver es la búsqueda de la solidez defensiva.

En ese sentido, el Millonario podría incursionar en el mercado de pases para traer un zaguero y el apuntado sería Mathías Laborda, el futbolista de 21 años que se desempeña en Nacional.

La joven promesa que ya vistió la camiseta de Uruguay en las selecciones juveniles sería del interés del Muñeco y, según reveló en diálogo con "Vamos que vamos" el propio representante, José Ducret, ya existió un acercamiento.

El defensor charrúa fue rival de River en los cuartos de final del certamen continental y puede actuar también como lateral, aunque su posición natural es la de marcador central.

El inconveniente para su contratación, por el momento, es la falta de cupos de extranjeros, sin embargo alguna salida en las próximas semanas podría permitir que se avance en las negociaciones por el uruguayo.