Russo: "Me hago responsable de todo, no tengo excusas"

El entrenador de Boca, dolido por la eliminación de la Libertadores, se hizo cargo de la goleada en contra ante Santos. Golpazo para Miguel y su equipo.

Russo: "Me hago responsable de todo, no tengo excusas"
ANDRE PENNER AFP

Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa luego de la goleada en contra ante Santos, por 3 a 0, que derivó en la eliminación y asumió toda la responsabilidad: "Me hago responsable de todo, como siempre. Ahora, con el resultado puesto, seguramente hay situaciones que se evalúan en relación al once elegido".

Respecto al desarrollo del encuentro, el entrenador sostuvo: "La idea era jugar de igual a igual, como veníamos haciendo. Es la primera vez que nos hacen tantos goles y tantas situaciones en contra". Y además agregó: "Hemos cometido errores que no estábamos acostumbrados, en estas circunstancias pesan mucho".

El domingo, el Xeneize tendrá una final por delante y deberá cambiar la imagen. Sin dudas, un partido que podría ser bisagra de cara al futuro inmediato, no solo por la obligación de sumar una nueva estrella sino porque los ánimos podrían quedar bastante por el piso en caso de conseguir otro resultado en contra. Tiempo de reponerse.