SANTOS-BOCA

Bajas del Santos - Boca: sancionados y lesionados de las semifinales de Copa Libertadores

El Peixão y el Xeneize pondrán lo mejor que tienen a disposición para la revancha, soñando con un lugar en la final que se disputará en el Maracaná vs. Palmeiras.

0
Bajas del Santos - Boca: sancionados y lesionados de las semifinales de Copa Libertadores
MARCELO ENDELLI AFP

Luego del empate a cero en la Bombonera, Santos y Boca deberán definir al segundo finalista de la Copa Libertadores de América en Brasil. Mientras el Palmeiras ya tiene un lugar asegurado en el Maracaná, los dirigidos por Cuca se medirán ante los de Miguel Russo para ver quién enfrenta al elenco paulista en el mítico estadio de Río de Janeiro.

Sigue el Santos - Boca Juniors en vivo y en directo, partido por las semifinales de la Copa Libertadores.

El Xeneize llega con todos los jugadores a disposición y, además de no tener ningún caso positivo de coronavirus, cuenta con la fortuna de haber recuperado a Jorman Campuzano, uno de sus pilares en el mediocampo. El colombiano dejó atrás su distensión muscular y será titular en Vila Belmiro.

Por su parte, el Peixao sí sufrió el COVID-19 y perdió a John, su arquero titular, y a Leonardo Wagner, defensor central, para el desquite ante el elenco de la Ribera. Sin embargo podrá contar con Marinho, una de sus grandes figuras, y con el venezolano Soteldo.

Desde las 19.15, la hora de la verdad. La historia está en juego y dos equipos pesados del continente se preparan para escribir una nueva página. Clima de partidazo.