NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-SANTOS

Boca y Santos, por un boleto en la final del Maracaná

Esta noche, el Xeneize visita al elenco brasileño para definir al segundo finalista de la Copa Libertadores de América. Tevez, Villa y Soldano serán titulares.

Actualizado a
Boca y Santos, por un boleto en la final del Maracaná
AGUSTIN MARCARIANPool via REUTERS

Tarde-noche a puro fútbol en Brasil: Santos y Boca se ven las caras para definir al segundo finalista de la Copa Libertadores de América. En la ida igualaron 0 a 0 y hoy quedará confirmado quién será el rival del Palmeiras, el próximo 30 de enero en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

Sigue el Santos - Boca Juniors en vivo y en directo, partido por las semifinales de la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo tiene casi todo confirmado y, de no mediar inconvenientes, no realizará muchos cambios respecto al partido anterior: Jorman Campuzano regresa a la titularidad, luego de dejar atrás una distensión muscular, y se ubicará como uno de los dos volantes de contención.

La única duda del Xeneize pasa por saber si el entrenador agrega o no un mediocampista más en la zona central: Nicolás Capaldo podría permanecer en el equipo, para jugar junto a Diego González y el ya mencionado Campuzano. Además, Carlos Tevez, Franco Soldano y Sebastián Villa estarán en la ofensiva. ¿Eduardo Salvio también?

Por su parte, los dirigidos por Cuca cuentan con dos bajas por coronavirus: el arquero John y el defensor central Leonardo Wagner no serán de la partida ante Boca. El Peixao, uno de los mejores equipos del certamen, confía en su poder de ataque y le prende velas a Marinho, Kaio Jorge y el venezolano Soteldo para sacar al último campeón argentino de la competición.

Así formaría Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López, Fabra; Salvio o Capaldo, Campuzano, González, Villa; Soldano y Tevez.

Y estos serán los 11 de Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.

El encuentro comenzará a las 19.15 (hora argentina) y será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán. El VAR estará a cargo de Julio Bascuñán, de Chile. Televisan ESPN 2, ESPN Play y Facebook Watch.