NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Polémicas del Palmeiras-River: el VAR le quitó un gol y un penal al Millonario

El Millonario se vio implicado en varias polémicas en el partido, una posible roja, dos posibles penalti, gol anulado y tarjeta roja.

Actualizado a
Polémicas del Palmeiras-River: el VAR le quitó un gol y un penal al Millonario

Si había algo asegurado en el partido entre River y Palmeiras, eso era la polémica que habría en cada acción del partido que pudiera decantar las cosas de un lado o de otro.

Danilo, centrocampista del verdao pudo ser amonestado con una tarjeta roja tras una dura entrada por la que solo vio tarjeta amarilla. Matías Suárez también se vio envuelto en una jugada polémica en la que pudo haber penalti sobre el delantero del Millonario.

Todo se vio acrecentado con una acción en la que tras un centro, Montiel remató al segundo palo para hacer el empate. En un primer momento el gol fue decretado como válido, pero tras la intervención del VAR y la espera de varios minutos, el gol no subió al marcador y fue anulado. Un fuera de juego que trairá mucha cola y acrecentará la polémica sobre la eliminatoria.

En el minuto 73, Rojas, que fue el futbolista que abrió el marcador, vio la segunda tarjeta amarilla tras un agarron y fue expulsado del partido. River tuvo que disputar desde entonces el encuentro con un jugador menos.

En el minuto 77 y buscando empatar el encuentro, Matías Suárez volvió a ser el centro de la polémica en el área de Palmeiras. El delantero sufrió un penalti que en un primer momento fue pitado, pero tras ser revisado en el vídeoarbitraje por el árbitro, este anuló la pena máxima a favor del Millonario.

Pasados los 90 minutos, de nuevo la pena máxima volvió a tomar acto de presencia en el encuentro. Santos Borré pudo recibir una falta en el área de Palmeiras. El árbitro pitó fuera de juego, pero el VAR una vez más intervino para decretar que la decisión estaba bien tomada y la posición del colombiano era adelantada de cara a un posible penalti.