REDES SOCIALES

La osada promesa de Mina Bonino, esposa de Fede Valverde, si River clasifica ante Palmeiras

La periodista argentina, fanática del Millonario, prometió que si el equipo de Gallardo da vuelta la serie tendrá otro hijo y le pondrá ¡Napoleón!

Actualizado a
La osada promesa de Mina Bonino, esposa de Fede Valverde, si River clasifica ante Palmeiras

River se juega una importante parada en Brasil, donde deberá dar vuelta un 3-0 nada menos que en contra del siempre fuerte Palmeiras para lograr clasificar a la final de la Copa Libertadores.

Y todas las hinchas y los hinchas del Millonario saben de la dificultad que enfrentará su equipo, por eso hacen promesas de todo tipo. Como la que hizo Mina Bonino, periodista argentina y esposa de Federico Valverde, futbolista de Real Madrid.

La argentina, confesa hincha de River, usó sus redes sociales para hace runa jugada promesa en el caso de que los de Marcelo Gallardo logren otra hazaña.

"Si hoy gana River le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón", escribió Mina, en claro homenaje a Gallardo, y se disculpó con su pareja, el futbolista uruguayo: "Perdón Fede pero tengo que jugármela. No podemos regalar nada !! FIJEN TWEET PORQUE LO HAGO".

Además, Mina mostró su tatuaje millonario: "Que la gente crea", frase inmortalizada por el Muñeco, y la fecha en la que River le ganó la final de la Libertadores a Boca en Madrid. ¿Se vendrá un hermanito para Benicio?