NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Piatti: "A los Romero le dieron la llave del club"

El que fuera campeón de la Copa Libertadores con el Ciclón habló en ESPN y dejó clara su postura: "Me echaron de San Lorenzo y Tinelli no sabe manejar el club".

Actualizado a
Piatti: "A los Romero le dieron la llave del club"

Nacho Piatti habló en ESPN y contó que lo echaron del club, además de hablar sobre la situación de los Romero en San Lorenzo de Almagro.

La actitud de los Romero en el vestuario

"Tinelli les permitió a los Romero tener un kinesiólogo, un chofer... a mí me tocó estar con Drogba en Montreal pero él estaba todo el día con el grupo y su kinesiólogo lo usaba cuando estaba afuera".

"Yo llegué y pregunté cómo estaba la situación, me dijeron que intentaron integrarlos de cualquier manera. Hacían asados para que se integraran. Cuando lesionaron a Herrera, hablé con Marcelo y me dijo que iba a pedir disculpas, pero quebraron a un pibe en un táctico".

"Le dieron las llaves del club a los Romero"

"Si vos le das la llaves del club a dos pibes, no va por ese lado. Coloccini puso algo de ánimo a Herrera y lo mataron a Coloccini. Con Gonzalo Rodríguez lo mismo. Espero que esto no pase con Torrico, es el único que queda".

"Creo que se enojó conmigo Marcelo y me echó, me llamó a las 11 y media de la noche por un tema de la ropa que no usamos para concentrar. Fuimos a hablar con el técnico que lo sacó una semana pero capaz que a Soso le bajaron línea desde arriba por lo que había salido, por la plata".

Reunión en el vestuario

"Nosotros intentamos arreglar todo, nos reunimos en el gimnasio, me tocó hablar a mí y explicamos esto, somos un equipo, dejen de joder, únanse a nosotros... pero cuando le das tantos privilegios, pasa lo que pasa. Echaron a dos o tres técnicos".

"Para el técnico eran nueve jugadores, el 10 y el 11 eran ellos dos. Tratamos de hacer lo mejor que pudimos. Un ídolo de Boca amigo me dijo que por qué no hacíamos nada. Si desde arriba lo manejan así, si Marcelo lo maneja así... estábamos nosotros solos con Mariano".

Ofrecieron plata al plantel

"Mariano Soso bancó muy bien al grupo. Romagnoli y Acosta no se metieron mucho, el club lo maneja Tinelli, pero para mí no lo maneja bien. Antes de un partido avisaron en el vestuario que si ganábamos les daba 15 mil pesos a cada uno. Cuando fui a saludarlo me dijo 'tomá, 15.000 pesos' y le dije 'yo no quiero esa plata'".