Palmeiras - River

Bajas del Palmeiras - River: sancionados y lesionados de las semifinales de Copa Libertadores

Tanto el Verdão como el Millonario pondrán lo mejor que tienen a disposición para la revancha, por un lugar en la final que se disputará en el Maracaná.

Bajas del Palmeiras - River: sancionados y lesionados de las semifinales de Copa Libertadores
JUAN IGNACIO RONCORONI Pool via REUTERS

Después del contundente 3-0 conseguido por Palmeiras en condición de visitante, River necesitará un milagro en San Pablo si quiere seguir adelante en la Copa Libertadores. De lo contrario, el conjunto brasileño será el primer finalista del certamen continental.

Sigue en vivo el partido entre Palmeiras y River de la Copa Libertadores

La buena noticia para Marcelo Gallardo es que para este partido pudo recuperar a Fabrizio Angileri, quien no había estado a disposición en la ida, y lo tendrá como opción en el lateral izquierdo además de Milton Casco, quien había jugado en Avellaneda apenas un día después de haber recibido el alta médica por una distensión.

Sin lesionados en el plantel, la única baja considerable que tendrá el Millonario será la de Jorge Carrascal, expulsado por una extraña reacción en la cancha de Independiente

Por su parte, el Verdão no podrá contar con un futbolista que tuvo un gran desempeño en la ida: Patrick de Paula. El volante alcanzó el límite de amonestaciones y además arrastra una molestia física, de manera que no será de la partida.

A él se suman Gabriel Veron (lesion muscular) y los dos jugadores que están en el tramo final de su recuperación después de haber sido intervenidos quirúrgicamente: Felipe Melo, Luan Silva y Wesley.

Sin estos nombres, pero con otros de inmensa jerarquía, dos de los mejores equipos de Sudamérica se verán las caras esta noche en lo que promete ser un enorme partido.