Santos confirmó a dos jugadores con COVID-19

El arquero John y el defensor central Wagner quedaron descartados para el partido de vuelta ante Boca. Cuca habló sobre el tema y se mostró furioso.

0
Santos confirmó a dos jugadores con COVID-19
Marcelo Endelli / POOL EFE

Malas noticias para Santos: John, el arquero titular, y Leo Wagner, defensor central, dieron positivo de coronanvirus y quedaron descartados para el partido de este miércoles contra Boca, en Brasil.

Ambos jugadores regresaron en las últimas horas desde la Argentina en un avión sanitario y, según informó la institución, ya están realizando la cuarentena obligatoria en sus respectivos domicilios.

Cuca, enojado con las sospechas de Boca

Luego del triunfo del Santos ante San Pablo, por la liga local, el entrenador se mostró furioso y lanzó una frase que rebotó por todos lados: "¿Qué tiene que ver que nos hayamos quedado en el campo durante el entretiempo con el coronavirus? Lo hice muchas veces cuando el vestuario me queda lejos... Eso no existe. Cuando tenés 35, 40 años en el fútbol, te das cuenta que están corriendo el foco de discusión para no hablar del penal que no nos dieron. Nos quisieron meter presión para sacar algún rédito a futuro. Yo tuve Covid, estuve cuatro días en terapia intensiva, perdí a mi suegro por la enfermedad... Jamás sacaría provecho con eso".