Hisopados negativos en Boca

Miguel Ángel Russo tiene a todos los jugadores a disposición para planear el viaje a Brasil, donde este miércoles jugará ante Santos por la semi de vuelta.

Hisopados negativos en Boca
ALEJANDRO PAGNI AFP

La semana de Boca comenzó con una buena noticia: todos los hisopados PCR arrojaron resultados negativos, por eso Miguel Russo podrá contar con el plantel completo para planificar el viaje hacia Brasil. Este miércoles, el Xeneize se juega el pase a la final de la Libertadores contra el difícil Santos de Cuca.

"Los hisopados de rigor realizados el domingo 10/1 para la revancha de semifinal con Santos, por Copa Libertadores, dieron negativos y en consecuencia todo el plantel está en condiciones de viajar a Brasil y a disposición del DT", expresó el parte médico oficial de la institución.

En cuanto a lo futbolístico, la gran duda pasa por Jorman Campuzano: el colombiano está cada vez mejor de su distensión muscular, pero el cuerpo técnico aguardará algunas horas más confirmar si se mete o no entre los 11 titulares. Lo que sí es un hecho es que viajará hacia tierras brasileñas, este martes.