River Plate

Un River golpeado viaja a Brasil con esperanzas

Gallardo dio a conocer la nómina de convocados del Millonario para la revancha ante Palmeiras que se disputará el próximo martes en San Pablo.

Un River golpeado viaja a Brasil con esperanzas
@RiverPlate

Después de otro cachetazo como lo fue la derrota ante Independiente que le significó la eliminación de la Copa Diego Maradona, River no tuvo tiempo para lamentos. El plantel se entrenó este domingo por la tarde pensando en el partido de vuelta contra Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Pese al 0-3 sufrido en la ida y al cierre de una semana en la que el Millonario dejó muchas dudas, todavía Marcelo Gallardo cree en una remontada épica en el Allianz Parque que meta a sus dirigidos en la final del certamen continental.

En el penúltimo ensayo antes del viaje a San Pablo, los futbolistas llevaron adelante tareas regenerativas y ejercicios físico-técnicos y el DT anunció la lista de concentrados que mañana volverán a trabajar por la tarde en Ezeiza.

El vuelo rumbo a Brasil partirá a las 19 horas y la delegación riverplatense se alojará en el hotel Hilton Morumbí. Luego del partido, regresarán en chárter hacia Buenos Aires.

Cabe recordar que River necesita al menos tres goles y que no le conviertan para llevar la serie a los penales. Si pretende clasificarse directamente, debe marcar como mínimo cuatro y ganar por una diferencia de tres.