Un River golpeado viaja a Brasil con esperanzas
Gallardo dio a conocer la nómina de convocados del Millonario para la revancha ante Palmeiras que se disputará el próximo martes en San Pablo.

Después de otro cachetazo como lo fue la derrota ante Independiente que le significó la eliminación de la Copa Diego Maradona, River no tuvo tiempo para lamentos. El plantel se entrenó este domingo por la tarde pensando en el partido de vuelta contra Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores.
Pese al 0-3 sufrido en la ida y al cierre de una semana en la que el Millonario dejó muchas dudas, todavía Marcelo Gallardo cree en una remontada épica en el Allianz Parque que meta a sus dirigidos en la final del certamen continental.
En el penúltimo ensayo antes del viaje a San Pablo, los futbolistas llevaron adelante tareas regenerativas y ejercicios físico-técnicos y el DT anunció la lista de concentrados que mañana volverán a trabajar por la tarde en Ezeiza.
El vuelo rumbo a Brasil partirá a las 19 horas y la delegación riverplatense se alojará en el hotel Hilton Morumbí. Luego del partido, regresarán en chárter hacia Buenos Aires.
Cabe recordar que River necesita al menos tres goles y que no le conviertan para llevar la serie a los penales. Si pretende clasificarse directamente, debe marcar como mínimo cuatro y ganar por una diferencia de tres.
📋 Nómina de convocados para visitar este martes a @Palmeiras.#JuntosSomosMásGrandes ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/tkmRihNsZ7
— River Plate (@RiverPlate) January 11, 2021
Te recomendamos en Argentina
- BOCA CAMPEÓN Tevez: "Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades"
- BOCA CAMPEÓN Russo: “Todo es mérito de los jugadores de Boca"
- BOCA CAMPEÓN Salvio: "Por ahora me quedo porque estoy donde quiero estar"
- BRASIL El primo de Messi que brilla en Brasil
- BOCA JUNIORS Boca alcanza los 70 títulos y supera por cuatro a River
- BOCA JUNIORS Acá no se rinde nadie: Boca tiene Tevez para rato