NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pratto debutó en el Feyenoord con un triunfo

Pratto tuvo un debut exitoso en Feyenoord, porque su flamante equipo venció como visitante por 2-0 a Sparta Rotterdam, por la decimoquinta fecha de la Eredivisie de los Países Bajos.

Actualizado a
Pratto debutó en el Feyenoord con un triunfo
PIETER STAM DE JONGEAFP

Lucas Pratto tuvo un debut exitoso en Feyenoord, porque su flamante equipo venció como visitante por 2-0 a Sparta Rotterdam, por la decimoquinta fecha de la Eredivisie de los Países Bajos.

El apodado Oso tuvo dos ocasiones claras para convertir, una en cada capítulo.

En la primera, el intento del ex delantero de River fue devuelto por el palo, después de una excelente diagonal a la espalda del segundo marcador central rival.

La restante, en el complemento, lo tuvo como encargado de finalizar un ataque rápido. Pero falló al momento de conectar la pelota, ante la llegada de un defensor rival que apenas lo tocó, a la altura del punto penal.

Feyenoord, que tuvo también como titular a Marcos Senesi, abrió la cuenta a los 11 del primer tiempo por intermedio de Lutsharel Geertruida. Se trató de una acción con cierto suspenso, por una intervención desacertada de uno de los árbitros asistentes que provocó la revisión en el VAR.

Nicolai Jorgensen, quien reemplazó a Pratto a los 26 minutos del segundo tiempo, sentenció la victoria en tiempo adicionado para el conjunto de Rotterdam, que se acercó a dos puntos del líder de la Eredivisie, Ajax.