NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campuzano sueña con llegar al partido contra Santos

El colombiano continúa avanzando con su recuperación. Miguel Russo lo esperará unos días más para ver si lo lleva a Brasil. Jugador clave para el Xeneize.

Actualizado a
Campuzano sueña con llegar al partido contra Santos

Luego de clasificarse a la final de la Copa Diego Armando Maradona, Boca cambia el chip y piensa en lo que será el partido de vuelta ante Santos por la semifinal de la Libertadores. Miguel Ángel Russo ya se reunió con los jugadores y comenzó a ejecutar el plan para pisar fuerte en Brasil.

Una de las principales novedades del domingo es que Jorman Campuzano continúa recuperándose de su lesión y no está descartado para el encuentro de este miércoles, en Vila Belmiro. El volante colombiano sufrió una distensión en el Superclásico ante River, pero sueña con llegar en óptimas condiciones al choque copero.

La decisión del cuerpo técnico es clara y ya se la comunicaron al futbolista: si no está al ciento por ciento, no tendrá chances de comenzar como titular frente a Santos. Además, la práctica de este lunes será clave para ver si lo incluyen o no en la lista de jugadores convocados que viajarán con el objetivo de meterse en la final continental.

El resto del equipo xeneize saldría casi de memoria, salvo que ocurra algún inconveniente de último momento: Andrada; Jara, López, Izquierdoz  y Fabra; Salvio, Capaldo o Campuzano, González, Villa; Tevez y Soldano.