NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Independiente

Formaciones de River Plate e Independiente hoy: Copa Diego Maradona

Estas son las alineaciones para el partido de hoy entre River e Independiente, por la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, que se disputará en Banfield.

Actualizado a
Argentina's River Plate coach Marcelo Gallardo is pictured before the Copa Libertadores semifinal football match against Brazil's Palmeiras at the Libertadores de America stadium in Avellaneda, Buenos Aires Province, Argentina, on January 5, 2021. (Photo by Juan Ignacio RONCORONI / POOL / AFP)
JUAN IGNACIO RONCORONIAFP

En busca de un lugar en la final de la Copa Diego Maradona, River hará de local ante Independiente en la cancha de Banfield y necesitará un triunfo holgado para superar a Boca en la tabla de posiciones. Es que el Xeneize lleva un gol de ventaja y el Millonario tiene que recortar esa diferencia en la última jornada.

Sigue en vivo el partido entre River Plate e Independiente de la Copa Diego Maradona

Marcelo Gallardo confirmó la formación, con una mezcla de titulares y suplentes, dado que el próximo martes afrontará el compromiso de vuelta ante Palmeiras por las semifinales de la Libertadores y debe remontar un 0-3 en San Pablo.

En tanto, al Rojo lo dirigirá Fernando Berón, quien se desempeña como entrenador interino tras la salida de Lucas Pusineri, y hará varios cambios en el once titular con respecto a los que vienen de caer 4-3 con Arsenal.

Formación de River

Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Ponzio, Zuculini, Nacho Fernández; Álvarez, Borré y Carrascal.

DT: Marcelo Gallardo

Formación de Independiente

Sebastían Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Jonathan Menéndez, Alan Velasco y Silvio Romero.

DT: Fernando Berón