NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca visita al Bicho y sueña con clasificar a la final

Esta noche, el Xeneize desembarcará en Paternal para medirse ante Argentinos. Los de Russo deberán ganar y esperar qué pasa en el River - Independiente. Súper sábado.

Actualizado a
Boca visita al Bicho y sueña con clasificar a la final

La noche del sábado se cierra a puro fútbol: Argentinos Juniors recibe a Boca en la Paternal para definir a uno de los dos finalistas de la Copa Diego Armando Maradona. El Bicho necesita sí o sí el triunfo, mientras que Boca puede clasificarse hasta con el empate en caso de que River no le gane a Independiente, en la cancha de Banfield.

Miguel Ángel Russo tiene casi todo confirmado y tomó la decisión de guardar a la mayoría de los titulares, pensando en la vuelta de semifinales contra el Santos en Brasil. Por lo tanto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Edwin Cardona estarán desde el inicio en la jornada de hoy.

Además, Esteban Andrada no fue incluido en la lista de concentrados y Agustín Rossi será su reemplazante bajo los tres palos. Los juveniles Exequiel Zeballos y Alan Varela, de buenas presentaciones anteriores, también formarán parte de la alineación titular.

Argentinos, comandado por Diego Dabove, también pondrá lo mejor que tiene a disposición para ir en busca del gran sueño de jugar el encuentro decisivo: con Miguel Torrén, Fausto Vera y el experimentado Gabriel Hauche en cancha buscará dar el golpe y batir al último campeón del fútbol argentino. A los Bichitos le sobran motivos para ilusionarse con este equipo, que siempre da pelea.

Así saldrá Argentinos hoy: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Kevin Mac Allister o Elías Gómez; Franco Ibarra, Fausto Vera, Diego Sosa, Matías Romero; Gabriel Hauche y Juan Pucheta.

Y estos serán los 11 de Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Ezequiel Zeballos, Edwin Cardona, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Abila.

El encuentro comenzará a las 21.30 (hora argentina), con el arbitraje de Fernando Espinoza. Televisa Fox Sports Premium.