NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Independiente

River - Independiente: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Diego Maradona

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el River vs. Independiente de la última fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
River - Independiente: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Diego Maradona
PoolGetty Images

River e Independiente se enfrentan en un clásico que tiene más interés para el Millonario, ya que un triunfo podría permitirle la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona. Para ello, debe superar a Boca -que juega ante Argentinos Juniors- por diferencia de gol.

Sigue en vivo el partido entre River e Independiente de la Copa Diego Maradona

Para este encuentro, Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo pensando en la revancha ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que Fernando Berón, DT interino del Rojo tras la salida de Lucas Pusineri, también hará muchos cambios en su formación titular.

Horario: ¿A qué hora es el River - Independiente?

El partido entre River e Independiente de la última fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona se jugará el sábado 9 de enero, a partir de las 21:30 horas (hora argentina), en el estadio Florencio Sola (Banfield).

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - Independiente?

El River - Independiente de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión a través de TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River- Independiente?

Si querés seguir en internet el River - Independiente, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Diego Maradona. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.