AUDIENCIAS

As mantiene su crecimiento en Argentina y recupera el liderato

Según datos de Comscore, la edición argentina de As fue la más leída en noviembre con 6.559.000 usuarios únicos, 155.000 más que su perseguidor Olé

As mantiene su crecimiento en Argentina y recupera el liderato

As vuelve a ser el medio deportivo más leído en noviembre en Argentina según datos de Comscore y recupera el liderato de audiencia que ya tuvo durante siete meses consecutivos a lo largo de 2020. As se sitúa primero en el ranking con 6.559.000 de usuarios únicos, 155.000 más que su inmediato perseguidor, Olé.

La edición argentina de As, creada en el año 2017, sigue sumando datos positivos y se consolida como líder en el país con crecimientos intermensuales del 21% e interanuales del 175%. Estos crecimientos son mayores que ningún otro medio de la competencia y refuerzan la estrategia y el interés de los argentinos por informarse a través de As. As ha sido líder en el país cuando los eventos deportivos locales todavía no se habían reanudado y también lo es ahora una vez ha vuelto el fútbol.

Además de la información de Boca, River, el torneo local, la Copa Libertadores, la Sudamericana y por supuesto la selección argentina y el inicio de las Eliminatorias, As ha sabido aportar una importante información de servicio a los usuarios en todo lo referente a la pandemia del coronavirus y a las consecuencias económicas derivadas. Todas las preguntas de los ciudadanos en esta crisis han encontrado respuesta a través del nuevo portal Actualidad.