NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FEMENINO

Semifinales Torneo Femenino Primera División Argentina: día, hora y TV de la definición

River y UAI Urquiza disputarán un lugar en la final mientras que Boca y San Lorenzo harán lo propio en su llave. Todo lo que tenés que saber.

Actualizado a
Semifinales Torneo Femenino Primera División Argentina: día, hora y TV de la definición

El Torneo Transición 2020 de la Primera División Femenina de Fútbol está llegando a su fin y la definición es prometedora: en semifinales se cruzarán los cuatro mejores equipos de Argentina, no sólo por el lugar al que accedieron, si no por lo que muestran futbolísticamente.

Así las cosas Boca, River, San Lorenzo y UAI Urquiza buscarán dos lugares en la gran final que no sólo entrega una estrella, si no también la posibilidad de disputar un lugar en la Copa Libertadores (Argentina tendrá dos cupos porque será sede, uno de esos le corresponde a Boca).

El formato del torneo establece que estas instancias se diputen a un solo partido en cancha neutral determinada por la AFA. En caso de igualdad, se definirá con penales.

Día, hora y TV de cada partido

River - UAI Urquiza: El Millonario y el Furgón se enfrentarán el sábado 9 de enero a las 9:00 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. La transmisión será de TNT Sports.

Boca - San Lorenzo: El Xeneize, último equipo campeón, se cruzará con el Ciclón el domingo 10 de enero en el Monumental de Villa Lynch. El partido comenzará a las 9:00 y a transmisión será de TNT Sports.

La final

Los dos equipos ganadores se enfrentarán el martes 12 de enero con horario a confirmar. Podría darse en la cancha de Vélez y la transmisión será de TNT Sports.