INGLATERRA

Solskjaer: "Romero y Rojo no renovarán por el United"

El técnico de los red devils confirmó que los dos jugadores argentinos no seguirán en el club. Se escuchan ofertas por ellos. La de Boca por Rojo no llegó.

Solskjaer: "Romero y Rojo no renovarán por el United"

Ole Gunnar Solskjaer, el técnico noruego del Manchester United, confirmó que Sergio Romero y Marcos Rojo, los dos jugadores argentinos del club, no renovarán sus contratos, que finalizan el 30 de junio: "Los dos tienen contrato hasta verano y no se van a extender, son libres para encontrar clubes. A Marcos le han dado permiso para irse a casa, así que todavía está en Argentina, Sergio también ha vuelto a casampara ver a su familia, pero ahora está de regreso en Inglaterra".

"Son profesionales, están trabajando duro y listos si les llaman. Marcos tendrá que viajar y hacer la cuarentena antes", dijo Solskjaer.

Positivo de Pellistri

Otro asunto de importancia en los últimos días es el positivo en Covid del uruguayo Facundo Pellistri: "Bueno, creo que hemos hecho bien en seguir los protocolos como lo hemos hecho, hemos tenido algún que otro caso y Facundo Pellistri dio positivo en la prueba, así lo informó en su Twitter. Normalmente no comentamos quiénes son, pero Facundo está bien y espero que vuelva pronto con nosotros, ha estado con los reservas y los Sub-23 y no estuvo realmente en nuestro grupo en Navidad. Aparte de eso, tenemos un equipo completo y en forma ".