NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Chiquito Romero, horas contadas en el United

Sergio Romero, que no cuenta para el Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United, se ha despedido de sus compañeros mientras encuentra nuevo destino.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 25: Sergio Romero of Manchester United during the Carabao Cup Third Round match between Manchester United and Rochdale at Old Trafford on September 25, 2019 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)
Alex LiveseyGetty Images

El futuro de Sergio Romero va tomando forma. El guardameta argentino, que no ha disputado ningún minuto en la presente temporada, está cerca de cerrar su etapa en el Manchester United con vistas a un nuevo destino. De momento, la MLS ha nacido como uno de los destinos con mayor fuerza para que haga las maletas. No obstante, en la Premier League algunos clubes han mostrado interés por hacerse con sus servicios. No le faltarán pretendientes en su próxima aventura.

A punto de cumplir 34 años, el experimentado portero sería un refuerzo de lujo para muchos clubes. Desde Inglaterra, y sin que entre en los planes de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United, reportan que ya se habría despedido de sus compañeros y cuerpo técnico en vistas a poder elegir el que será su nuevo equipo para defender la portería. 'Chiquito' Romero estaría preparándose para firmar por un nuevo club y poder llegar a la Copa América de verano en plena forma.

Uno de los inconvenientes para que Sergio Romero haya seguido en los planes del club mancuniano ha sido la irrupción de Dean Herdenson. El guardameta inglés, que además es un jugador de la cantera, sorprendió tras su rendimiento en el Sheffield United y se ha hecho con el puesto del segundo portero dentro del equipo. Con esto, las opciones del argentino han disminuido mucho más, pese a que siempre estuvo tras la sombra de David de Gea en los planes de sus entrenadores. A falta de concretar un futuro movimiento, la sensación que deja en su paso por Inglaterra es que en los red devils siempre fue un suplente de lujo.