NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - SANTOS

Bajas del Boca - Santos: sancionados y lesionados de las semifinales de Copa Libertadores

Boca y Santos se cruzan esta tarde en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Estas son las bajas de ambos equipos para el choque.

Actualizado a
Buenos Aires (Argentina), 02/01/2021.- Jorman Campuzano of Boca Juniors leaves the pitch after being ejected, during a Group A Diego Armando Maradona Cup soccer match between Boca Juniors and River Plate, at 'La Bombonera' Stadium, in Buenos Aires, Argentina, 02 January 2021. EFE/EPA/Marcelo Endelli / POOL
Marcelo Endelli / POOLEFE

Boca recibe esta tarde a partir de las 19:20 a Santos en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El Xeneize no quiere sustos en casa para afrontar con tranquilidad la vuelta la próxima semana y obtener un lugar en la final de Maracana del 23 de enero.

Miguel Ángel Russo recupera a Diego González para el choque contra el conjunto brasileño. El 'Pulpo' superó una lesión y reemplazará a Jorman Campuzano, que sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el Superclásico del pasado sábado y será baja esta tarde. El resto de la plantilla está a disposición del técnico para enfrentar al Peixe.

Por su parte, Santos llega con todos sus efectivos disponibles para el encuentro de hoy. Cuca recupera a Jobson, Pará y Madson y puede salir con su once de gala.