MUERTE DE MARADONA

A corazón abierto: la explicación de Gianinna Maradona por el velorio de Diego

La hija menor del Diez y Claudia Villafañe escribió una carta en la que cuenta lo que vivió tras el fallecimiento de su papá.

0
A corazón abierto: la explicación de Gianinna Maradona por el velorio de Diego

Pasó poco más de un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona y todavía continúan los interrogantes, el fuego cruzado, las críticas y el dolor. Mucho dolor.

Dolor que intentó expresar Gianinna Maradona, hija menor del Diez junto a Claudia Villafañe, quien escribió una carta a corazón abierto en la que trata de explicar por qué se decidió que el velorio del astro argentino dure algunas horas y no días en la Casa Rosada y por qué fue enterrado en un cementerio privado.

Entre los muchos detalles que da la mamá de Benjamín Agüero en su escrito, resume lo que siente en una frase muy emotiva: “Nunca vamos a tener dimensión de lo que fue y será Diego Armando Maradona pero sí quién fue y seguirá siendo mi papá”.

Además, cuenta lo que vivieron ella y su hermana Dalma durante el velorio en la Rosada, qué les decían, cuáles eran sus miedos. Un relato en primera persona del velorio del Diego que nadie había contado.