MUERTE DE MARADONA
Gianinna Maradona apuntó a la relación entre Matías Morla y Leopoldo Luque
La hija de Diego pidió en redes sociales que se investigue si el abogado patrocinó al neurocirujano cuando estuvo procesado.

El fuego cruzado tras la muerte de Diego Armando Maradona continúa. Ahora la que volvió a apuntar contra Matías Morla fue Gianinna Maradona, quien pidió que se investigue la relación entre el abogado y Leopoldo Luque, médico del Diez.
“Alguien que esté al pedo...¿Se fija si en algún lugar figura que M. Morla fue abogado de Luque cuando estuvo procesado? ¿Y si coincide que cuando Luque sale se lo presentan a mi papá? ¡Gracias amores!”, escribió Gianinna en su Twitter.
Alguien que esté al pedo... se fija si en algún lugar figura que M.MORLA fue abogado de LUQUE cuando estuvo procesado. Y si coincide que cuando Luque sale se lo presentan a mi papá? GRACIAS AMORES! ♥️
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) January 4, 2021
¿A qué procesamiento se refiere la joven? A lo ocurrido en 2011 cuando, tras una pelea callejera ocurrida durante la madrugada en Villa Caraza falleció un hombre y Luque fue acusado de homicidio, por lo que estuvo cuatro meses detenido.
Finalmente, el neurocirujano fue absuelto por el Tribunal Oral Número 3 de Lomas de Zamora en 2015.
Te recomendamos en Argentina
- CORONAVIRUS ARGENTINA Reapertura de cines en Buenos Aires: medidas, protocolos y cuándo abren
- ARGENTINA Posible nuevo bono ANSES: en qué consistiría y quiénes serían los beneficiarios
- CORONAVIRUS EN ARGENTINA Monitor Público de Vacunación: Qué es y para qué sirve la web del Ministerio de Salud
- BOCA JUNIORS Villa renovó su contrato con Boca hasta 2024
- AFA - LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL El fútbol argentino regresa a la Televisión Pública
- River Plate Borré rechazó a Palmeiras y, por ahora, se queda en River