NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

De Rossi: "Me enamoré del aliento de la Bombonera"

El italiano aseguró que sigue los partidos de Boca a través de un celular y se ilusionó con regresar al club algún día, pero como entrenador.

Actualizado a
De Rossi: "Me enamoré del aliento de la Bombonera"

Cada vez que habla con la prensa, Daniele De Rossi manifesta su pasión y amor por Boca. El italiano, que disputó muy pocos partidos con la azul y oro, se enamoró para siempre del Xeneize y en la charla que tuvo con ESPN lo confirmó una vez más: "Me enamoraba mirando el aliento de la Bombonera. Nadie puteaba a los jugadores, siempre te bancaban. En las buenas, en las malas. El máximo punto de locura y amor fue después de perder la instancia contra River: la gente cantando, gritando... Es inolvidable".

Sus conversaciones con Carlos Tevez

"Hablo casi todas las semanas con mis excompañeros. Después del partido contra Racing, cambiamos dos mensajes con Carlitos. También hablo con Salvio, Licha López, Soldano, Emma Mas y seguro me olvido de alguno. Es algo normal".

Un sueño a futuro

"Me gustaría ser entrenador de Boca. Una vez me encontré con el Flaco Schiavi, en Milan, y me dijo: Pará que tenés que esperar a varios exjugadores de Boca, ja'. Estoy estudiando, tengo que hacer experiencia todavía pero si vuelvo a cruzar el océano otra vez, sería por Boca".

Las conversaciones con Riquelme

"Me hubiera gustado convivir con él dentro del club. Tuvimos dos charlas, no muy largas, y la mirada de fútbol era muy parecida. Yo pensaba que iba a hacer un muy buen trabajo, tenía una buena imprecisión suya y del cuerpo técnico".

La muerte de Maradona

"Todos la tomamos de la misma manera. Diego es un ser humano tan especial, por su humildad y su vida futbolística, y nos dejó a todos muy dolidos. Pasan los meses y sigo pensando que no murió. Es un personaje mitológico".