NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol sudamericano

De Internacional a Nacional: D'Alessandro tiene nuevo club

El mediocampista ofensivo de 39 años continuará su carrera en el fútbol uruguayo y jugará en el equipo en el que se retiró Marcelo Gallardo.

Actualizado a
De Internacional a Nacional: D'Alessandro tiene nuevo club

Pocos días después de haber anunciado que no seguiría en Internacional y buscaría otros horizontes, Andrés D'Alessandro ya encontró un nuevo rumbo para su carrera deportiva: vestirá la camiseta de Nacional de Uruguay.

El Cabezón tomó la decisión de dejar Porto Alegre tras la finalización de su contrato el pasado 31 de diciembre y este lunes fue anunciado como flamante refuerzo del Bolso, que lo presentó con un video en sus canales oficiales en redes sociales.

Si bien se especuló con la posibilidad de que el volante creativo surgido de las divisiones inferiores de River regresara a Núñez para cerrar su etapa como futbolista, esa chance quedó descartada y ahora le tocará jugar para el equipo en el que en 2011 se retiró Marcelo Gallardo e inició su trayectoria como entrenador.

D'Alessandro cumplirá en abril de 2021 los 40 años y ya lleve más de 20 como jugador profesional, con experiencias en Argentina, Alemania, España, Inglaterra y Brasil.