Marcos Rojo, ¿cerca de Boca?

El defensor, que tiene poco lugar en el Manchester United, podría ser nuevo refuerzo del Xeneize para las próximas temporadas. Negociación en marcha.

0
Marcos Rojo, ¿cerca de Boca?

La semana comenzó con un verdadero bombazo: Marcos Rojo podría convertirse en nuevo jugador de Boca. Sí, el defensor argentino que milita en el Manchester United ya conversó con integrantes del Consejo de Fútbol y las próximas horas serían claves.

Las primeras informaciones indican que el contrato de Rojo con el Xeneize sería por más de dos temporadas pero su llegada se daría recién a mitad de este año, momento en la que queda libre del equipo inglés.

"La idea mía era quedarme en Argentina, quiero seguir en Estudiantes. Pero pasó algo: me llamaron de Boca para ver que tenía pensado hacer y al principio me movió. Me llamó Román, a mí. Estaba re emocionado, es un ídolo, mi viejo es fanático de Boca. Crecí viéndolo a él. Hablamos y le comenté la situación, quedamos en hablar. Después lo pensé bien y le dije que no era el momento de hacer un paso a Boca", declaró el propio Rojo hace varios meses.

El nombre del futbolista se hizo tendencia en las redes sociales y, luego de que en ESPN anunciaran la noticia, los hinchas comenzaron a ilusionarse con la presencia del hombre que disputó dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018) con la Selección Argentina. ¿Se vestirá de azul y oro?