NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Control antidoping sorpresa en el River Camp

El plantel del Millonario fue sometido a uno de los habituales chequeos de la CONMEBOL en la previa de las semifinales de la Copa Libertadores. Gallardo espera por Casco.

Actualizado a
Control antidoping sorpresa en el River Camp

El empate frente a Boca por la Copa Diego Maradona ya forma parte del pasado y, sin tiempo para descanso, el plantel de River se volvió a entrenar este domingo con la mira puesta en Palmeiras.

Precisamente, con vistas al encuentro que se disputará el martes, hoy los dirigidos por Marcelo Gallardo recibieron en Ezeiza una visita sorpresa por parte de la CONMEBOL, que realizó los habituales controles antidoping de rutina en la previa de las instancias decisivas de la Copa Libertadores.

Además de esos chequeos, el grupo de profesionales riverplatense también se realizó una nueva tanda de testeos PCR para descartar casos de COVID-19 que puedan debilitar al equipo antes de las semifinales.

Sin nuevas bajas luego del Superclásico, el Muñeco espera por la evolución de Milton Casco, quien se recupera de una distensión y si llega en condiciones sería titular contra el Verdão, después de que la improvisada última línea utilizada en La Bombonera mostrara algunas fisuras.

En las próximas horas se dará a conocer la lista de convocados y los jugadores elegidos por el entrenador quedarán concentrados para participar el lunes del último ensayo, en el cual quedará definida la alineación.