ROSARIO CENTRAL 3-0 DEFENSA Y JUSTICIA

Central goleó a Defensa y Justicia y es líder en soledad

Central goleó hoy 3-0 a Defensa y Justicia, en el Gigante de Arroyito, y es el único líder que tiene la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona.

Central goleó a Defensa y Justicia y es líder en soledad

Rosario Central goleó hoy 3-0 a Defensa y Justicia, en el estadio Gigante de Arroyito, y es el único líder que tiene la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, en el marco de la cuarta fecha.

Con goles de Joaquín Laso, Emiliano Vecchio, de penal, y Francesco Lo Celso, el Canalla volvió a sumar de a tres y dio un pase clave en su objetivo de jugar la final por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

El equipo de Hernán Crespo pagó caro sus errores y tiene en la cabeza la serie con Coquimbo por semifinales de la Sudamericana.

Arrancó mejor Defensa y Justicia, que apenas a los 2 minutos llegó con claridad, con un desborde por la derecha de Leguizamón y una definición de primera de Luayza Koot que pegó en el poste derecho.

Luego, el local empardó las acciones, pero siempre el que propuso más fue Defensa, que a los 8 volvió a estar cerca con un cabezazo de Herrera que salió apenas por arriba.

La primera del Canalla se dio a los 12, con un derechazo de Vecchio que salió desviado, tras una buena jugada colectiva. Esa fue la mejor del local, que le costó generar en el plano ofensivo.

Con el correr de los minutos, los futbolistas sintieron el calor y el desarrollo se hizo parejo.

La última de la etapa le correspondió al Canalla, que con un cabezazo de Laso, luego de un córner de Vecchio, anotó la conquista.

En el segundo tiempo, cuando los dos equipos se estaban animando, Gallardo le cometió un clarísimo penal a Gamba y lo ejecutó correctamente Vecchio, quien aumentó a los 20 minutos.

El Halcón contestó en 31, con un desvío de Herrera dentro del área y una tapada fenomenal de Miño.

Antes del pitazo final, el ingresado Francesco Lo Celso anotó un golazo con un zurdazo inatajable y decoró el resultado definitivo.