NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Formación de Boca ante River en la Copa Diego Maradona

Miguel Ángel Russo confirmó el equipo ante River en La Bombonera en los últimos minutos. Sorpresas, varios suplentes jugarán de titular.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - DECEMBER 27:  Ramon Abila of Boca Juniors kicks the ball to score the first goal of his team during a match between Boca Juniors and Huracan as part of Zona Campeonato of Copa Diego Maradona 2020 at Estadio Alberto J. Armando on December 27, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Boca se prepara para una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y el entrenador Miguel Ángel Russo analiza seriamente la chance de colocar un equipo con habituales titulares y suplentes. Pese a que todavía no definió los nombres, ya tiene una idea clara en su cabeza.

El Xeneize sabe que si logra un resultado favorable ante su eterno rival podría quedar a tiro de la final única de la Copa Diego Armando Maradona, aunque también mira de reojo a la Copa Libertadores ya que cuatro días después de este compromiso deberá medirse ante Santos por la semifinal de ida.

El DT estudia, analiza y piensa. No ejecuta nada sin antes consultarlo con su cuerpo técnico, que a su vez charla diariamente con los jugadores para ver en qué situación se encuentran. El de este sábado no es un partido más, pero el gran objetivo pasa por la competencia continental. Por eso no hay que arriesgar más de la cuenta.

Boca confirmado el XI

Un probable once sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Capaldo; Sebastián Villa, Zárate, Edwin Cardona y Ramón Ábila.