NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Formación de River ante Boca en la Copa Diego Maradona

Marcelo Gallardo va con sorpresa para jugar contra Boca en La Bombonera. Enzo Pérez, titular en el cuadro millonario. Beltrán, la gran sorpresa.

Actualizado a
Formación posible de River ante Boca en la Copa Diego Maradona

River comenzará este sábado, con el Superclásico, un enero intenso que incluirá las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, el partido contra Independiente y la posibilidad de acceder a dos finales en el corto plazo para olvidar rápidamente un 2020 en el que no consiguió títulos.

El primer escollo en busca de ese objetivo será nada menos que Boca como visitante y, pese a que Marcelo Gallardo probó en la semana con una formación juvenil, es probable que utilice a la mayoría de sus habituales titulares en el duelo de esta noche.

Las únicas certezas que entregó el Muñeco en los últimos ensayos estuvieron vinculados a la lista de concentrados, en la que no aparecen los nombres de los lesionados Fabrizio Angileri y Milton Casco, ni tampoco el de Jorge Moreira, un posible reemplazante para la posición de lateral izquierdo.

Por el contrario, Paulo Díaz recibió el alta médica de la sinovitis de cadera derecha y podría ser de la partida, aunque no se descarta que el DT elija cuidarlo con vistas al desafío copero que tendrá lugar el martes en Avellaneda.

EL XI DE RIVER CONTRA BOCA

Armani; Montiel, Rojas, Pinola, P. Díaz; Zuculini, E. Pérez, De La Cruz; Beltran, Borre y Carrascal.