NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Nico González: "Estar al lado de Messi es increíble"

Una de las revelaciones de Lionel Scaloni en la selección mayor habló de lo que significa jugar con la albiceleste y al lado del mejor del mundo.

Actualizado a
Nico González: "Estar al lado de Messi es increíble"

Nicolás González es uno de los jugadores revelación de Scaloni en el seleccionado argentino y su buen presente hace que el jugador del Stuttgart llame la atención de los equipos grandes y de los medios. En declaraciones a Club 947, el ex Argentinos Juniors quiere seguir contando para el técnico: "Si me quieren de lateral derecho o de arquero voy a estar".

Posición en la cancha

"Fui a la selección con la idea de sumar minutos y me tocó disputar los dos partidos. Lo disfruté mucho. Con tal de jugar soy feliz. Desde donde me toque voy a tratar de aportar lo mejor. Si me quieren de lateral derecho o de arquero voy a estar”.

Jugar con los ídolos

“Estar al lado de Messi como el mejor del mundo es increíble. También estar con Di María a quien miré mucho a lo largo de mi carrera. Además, es admirable la actitud de ellos. Cuando salgo a jugar, trato de no pensar mucho en que está Messi al lado. Lo que hago cuando agarra la pelota él es tratar de buscar espacios porque la pone donde quiere. Por suerte lo pude disfrutar y pude darle un pase".