REDES SOCIALES

Emilia Mernes, la cantante argentina que fue invitada por Neymar a su fiesta de cinco días

El futbolista brasileño festejará el Año Nuevo en una mansión en Río de Janeiro con 500 personas, una de ella la ex voz de Rombai.

Actualizado a
Emilia Mernes, la cantante argentina que fue invitada por Neymar a su fiesta de cinco días

Neymar aprovechó el parate y la recuperación de una lesión -por lo que volverá a sumarse a PSG el 6 de enero- para organizar una mega fiesta de fin de año que, según confirman, se extenderá durante cinco días y convocará a 500 personas.

El lugar de encuentro es una mega mansión que alquiló el jugador ubicada en Río de Janeiro. Él ya se encuentra allí, a donde habría invitado a Emilia Mernes, argentina ex voz de Rombai que ahora se desempeña como solista.

La "amistad" entre el brasileño y la morocha de 24 años habría comenzado en redes sociales, donde ambos se tiran guiños en publicaciones o hasta comparten historias. Uno de esos guiños fue cuando Ney le respondió una imagen con un emoji con corazones en lo ojos, a lo que ella contestó con un corazón flechado que no pasó desapercibido para las y los fanáticos de ambos.

Ampliar
@emiliamernes
Ampliar
@emiliamernes

Según Yanina Latorre, panelista en Los Ángeles de la Mañana, la artista tiene "un vínculo sexual hace un año" con el crack brasileño, aunque "no es una relación formal".

Lo cierto es que ella ya viajó a Río junto a su amigo e influencer Lizardo Ponce y que, aseguran, estará presente en la exclusiva fiesta.

¿Quién es Emilia Mernes?

Es una cantante argentina de 24 años que nació y creció en la provincia de Entre Ríos y estudió en Rosario. En noviembre de 2016 se convirtió en la voz de Rombai junto a Fer Vázquez, quien fuera su pareja. Antes, se convirtió en la cara de la conocida marca 47 Street.

Em 2019 comenzó su carrera como cantante solista y lanzó su su primer sencillo, "Recalienta". El mayor éxito hasta el momento fue "No Soy Yo", junto al cantante puertorriqueño Darell.

Su último corte fue lanzado el 15 de Octubre, "Bendición", junto con el cantante Alex Rose.