NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tevez: "Concentrados que nos quedan 3 finales"

El capitán de Boca se ilusiona con llegar aún más lejos en la Copa Libertadores. Además quiere estar presente el sábado, ante River en la Bombonera.

Actualizado a
Boca Juniors' Carlos Tevez is pictured during the Copa Libertadores all-Argentine quarterfinal football match against Racing Club at La Bombonera stadium in Buenos Aires on December 23, 2020. (Photo by AGUSTIN MARCARIAN / POOL / AFP)
AGUSTIN MARCARIANAFP

Carlos Tevez, el hombre de 36 años que vive su segunda juventud, sigue alimentando el sueño día a día y se ilusiona con tener un comienzo de año inolvidable. El cuerpo técnico lo ve en buenas condiciones, él se esfuerza en cada entrenamiento y los hinchas corren detrás de él para ir en busca de la tan ansiada Copa Libertadores de América.

El Apache se metió en las redes sociales hace poco tiempo y encontró allí, gracias a la ayuda de sus hijas, un nuevo medio para comunicarse con los millones de hinchas que tiene Boca alrededor del mundo. En las últimas horas, escribió un nuevo mensaje y fue contundente: "Concentrados que nos quedan 3 finales. ¡Vamos Boca!".

Pero no todo pasa por la Copa: este sábado, el Xeneize recibe a River en la Bombonera para animar una nueva edición del Superclásico y Tevez avisó que quiere estar. Miguel Russo todavía no definió el equipo titular, pero lo tendrá en cuenta para el cruce ante el eterno rival. ¿Titular o suplente? Continuará...

El posteo de Carlitos