NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Casco padece una distensión: ¿llega ante Palmeiras?

La lesión de Milton es más leve que la de Angileri y, aunque no jugará contra Boca, su presencia no está descartada para las semifinales de la Copa Libertadores.

Actualizado a
La lesión de Milton es más leve que la de Angileri y, aunque no jugará contra Boca, su presencia no está descartada para las semifinales de la Copa Libertadores.

Luego de un domingo accidentado con las lesiones de sus dos laterales izquierdos, River volvió a entrenarse en Ezeiza, donde un grupo realizó tareas regenerativas y otro hizo ejercicios físico-técnicos en campo reducido.

Antes de la práctica, los futbolistas fueron sometidos a una nueva tanda de hisopados que arrojó resultados negativos, de modo que Marcelo Gallardo no tuvo que lamentar nuevas bajas por COVID-19.

En cuanto a los estudios realizados a los marcadores de punta por sendas molestias en los isquiotibiales izquierdos, el caso de Fabrizio Angileri (desgarro) resultó más grave que el de Milton Casco (distensión).

El mendocino, que venía actuando como titular, no podrá ser de la partida en el Superclásico y probablemente tampoco llegue a ninguno de los dos enfrentamientos contra Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores.

En cambio, Casco aún no está descartado para los compromisos continentales y el Muñeco mantiene viva la esperanza de contar con él o con Paulo Díaz para los duelos ante el Verdão.

El que estuvo ausente en el River Camp, confirmando así su inminente viaje a Holanda para sumarse al Feyenoord, fue Lucas Pratto. El Oso será cedido por seis meses sin cargo y con una opción de compra a convenir.

El próximo ensayo será este martes desde las 9.30 y, de a poco, el DT empezará a develar la formación que utilizará para visitar La Bombonera el sábado.