MASTERCHEF CELEBRITY 2020

El Mono de Kapanga, eliminado de Masterchef Celebrity Argentina 2020: ¿quiénes siguen?

Martín Fabio, cantante de la emblemática banda argentina, fue el eliminado número 11. Sólo siete quedan en carrera rumbo al millón.

El Mono de Kapanga, eliminado de Masterchef Celebrity Argentina 2020: ¿quiénes siguen?
Masterchef Argentina

Masterchef Cebrity Argentina 2020 está cada día más cerca de la gran final y cada Gala de Eliminación se vuelve día a día más difícil.

En este caso los ocho participantes que quedaban en carrera debieron hacer el mismo alimento pero con dos tipos de cocciones diferentes -y guarniciones que acompañen-.

Los peores platos de la noche los hicieron Vicky Xipolitakis y Martín Fabio, más conocido com el Mono de Kapanga. Este último, personaje muy querido del programa pero que desde hace algunas semanas se le están complicando los desafíos.

En esta oportunidad el cantante realizó solomillo de cerdo relleno con queso, jamón, perejil y champignon y milanesas de solomillo frito. Al jurado compuedo por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui no les gustó nada y fue este último quien le dio el mensaje al Mono: "Sos un ejemplo para nosotros en muchas cosas, nos alegraste cada día que viniste, te fuiste, volviste, cuando lo mires de afuera yo creo que te vas a dar cuenta que estás cocinando muchísimo mejor de lo que empezaste cocinando cuando llegaste. Te vamos a extrañar y te deseo lo mejor".

¿Qué participantes siguen en competencia para llevarse el millón de pesos?

Leticia Siciliani

Sofía Pachano

Analía Franchín

Belu Lucius

Ezequiel El Polaco Cwirkaluk

Vicky Xipolitakis

Claudia Villafañe

¿Quiénes fueron eliminados?

Ignacio Sureda

Martín Fabio El Mono de Kapanga (volvió tras un repechaje)

Patricia Sosa

Roberto Moldavsky

Iliana Calabró

Rocío Marengo (volvió tras el repechaje)

Boy Olmi

Turco García

Federico Bal

Mono de Kapanka